Términos y condiciones

PRECIO.
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. En aquellos supuestos en que el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará bien el precio por kilogramo, bien el precio del producto envasado, si bien en este último caso el precio final que se incluirá en el comprobante de compra dependerá del peso real del mismo. Asimismo, aparecerá en pantalla, el total de los gastos de envío al domicilio del Usuario de cada pedido que serán siempre por cuenta del comprador. Los precios indicados en pantalla son en euros e
incluyen el IVA .Una vez hayas cumplimentado la orden de compra, y antes de realizar el pago, se te facilitará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (incluyendo transporte e impuestos). En caso de no estar de acuerdo, podrá cancelar la operación.

MODALIDAD DE PAGO
El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. El pago
únicamente puede hacerse con tarjeta bancaria a través de de la pasarela segura de pagos del Banco Sabadell DELICIAS DE BRASIL utiliza sistemas de pago seguro con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad.

El cliente debe notificar a DELICIAS DE BRASIL cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. DELICIAS DE BRASIL no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO

– Devolución: en caso de tara o defecto.

Costes (Devolución): DELICIAS DE BRASIL se hará cargo de todos los costes de la devolución, el cliente, además, podrá elegir entre el cambio de producto por otro en perfectas condiciones o por la referencia correcta, o por el reembolso del producto.

Procedimiento: ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, a través del correo electrónico: deliciasdebrasil85@gmail.com

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir el plazo de DOS (2) años.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por el siguiente medio:

–Correo electrónico: deliciasdebrasil85@gmail.com

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas ante la OMIC correspondiente para su tramitación.
El Servicio de Atención al Cliente de DELICIAS DE BRASIL atenderá y dará respuesta a su reclamación. Asimismo, esta página web ofrece los detalles de todos los artículos que haya añadido a
su cesta durante el proceso de compra, de forma que, antes de realizar el pago, usted podrá modificar los datos de su pedido. Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionada, para subsanar el error.

Carrito de compra
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